Si necesitas un implante dental y estás en Almería, somos tu clínica especializada para realizarlo.
Un implante dental es la mejor solución posible, en la actualidad, tanto por funcionalidad como por estética, para reponer una pieza dental perdida o muy dañada, que además acabará perjudicando al resto de dientes.
Cualquier implante, para que sea completo, está compuesto tanto por el propio implante en sí mismo como por la corona dental.
Nuestros implantes dentales son de titanio, el material de mayor calidad, siendo completamente por ello biocompatible. Por ello, realiza las mimas funciones que la propia raíz del diente, y el paciente no tienen por qué notar diferencia con respecto a su pieza dental sana anterior. Se completa con la corona.
La corona dental es la parte visual del diente, la pieza estética que cubre a ese implante. En nuestra clínica, trabajamos material de máxima calidad para cada diente nuevo: Porcelana, que recomendamos para los dientes menos visibles. El otro material es el Zirconio, un material excepcional, puesto que no se desgasta con el tiempo y muestra un color o tono prácticamente similar al resto de dientes del paciente.