Ortodoncia

Clínica Ortodoncia en Almería

Para lucir la mejor sonrisa, en una boca sana y acorde a las facciones y gestos de cada persona, en nuestra clínica dental en Almería contamos con los últimos tratamientos de vanguardia en Ortodoncia, tanto para niños, adolescentes y adultos.

Gracias a nuestros efectivos tratamientos, podemos corregir de forma efectiva y de manera precisa en el tiempo aquellos defectos o irregularidades que afecte a la posición de los dientes, ya sea por motivos sólo estéticos o de salud.

En nuestra clínica dental contamos con un equipo comprometido y especializado en el tratamiento de todo tipo de necesidades de ortodoncia, que te atenderán de manera personalizada y analizará cada caso y su mejor forma de tratamiento. El Objetivo es claro: conseguir una alineación armónica de los dientes de cada paciente, una sonrisa bonita y una boca sana.

Según cada caso, podemos ofrecer diferentes tipos de tratamiento que se adaptarán mejor a cada persona: desde la Ortodoncia Invisible con INVISALIGN, Ortodoncia con Brackets Metálicos, Ortodoncia con Brackets de Zafiro, Ortodoncia con Brackets Autoligado, Ortodoncia Lingual, y el mantenimiento de dicho tratamiento de por vida, incluido en tu tratamiento, sea cual sea el elegido o recomendado, ya sea con aparatos fijos o removibles.

Te los describimos todos. Aunque recuerda que te hacemos un estudio gratuito y personalizado para tu tratamiento de ortodoncia más recomendado. Consúltanos sin compromiso.

Sin lugar a dudas, el tratamiento más revolucionario y estético, que apenas se ve o se nota, mientras trata con eficacia: La ortodoncia invisible con Invisalign.

Una marca exclusiva, en la que estamos especializados y certificados para su realización, que consiste en unos alineadores transparentes y completamente a medida, removibles, de quitar y poner, que se ponen a modo de funda en la arcada superior e inferior, y que se renuevan cada dos semanas para ir adaptándose a la posición de los dientes.

Son muchas las ventajas de este tipo de ortodoncia:

A nivel estético: no se nota, los alineadores transparentes no se aprecian por nadie, y pasarán hasta desapercibidos por el propio paciente.

A nivel práctico: al ser removibles, se pueden retirar para comer o lavarse los dientes, sin interferir además con el tipo de alimentos a ingerir, ya que una vez finalizada la comida y tras lavarse los dientes se vuelven a colocar. Incluso los pacientes fumadores tienen más ventajas, en caso de seguir con su hábito, ya que se pueden retirar y volver a colocar después, evitando que los alineadores se amarilleen.

Es además un tipo de tratamiento compatible con otros tratamientos dentales que pueda necesitar el paciente durante ese tiempo, tales como implantes, empastes…

Sus resultados. Su efecto es muy preciso; el resultado es perfecto. Y además, el paciente conocerá desde el primer momento como será su sonrisa final.

Pídenos cita para realizar un estudio a medida, con la configuración final de tu sonrisa. El precio tampoco será un obstáculo. Consúltanos sin compromiso.

Este tratamiento de ortodoncia, muy efectivo al igual que el resto, es especialmente discreto, por lo que a nivel estético es otra solución revolucionaria.

Es un tipo de ortodoncia invisible también, y realizada a medida de cada paciente, ya que los brackets se colocan en la cara interna del diente (lingual). Por este motivo parece que no están presentes.

Pueden causar al inicio del tratamiento alguna molestia a la hora de comer, o modificar un poco el habla, pero si sucede, pronto volverá a la normalidad, y cada vez los materiales al ser más finos e imperceptibles, con materiales de altísima calidad, evitan incluso estas leves molestias iniciales.

Para la correcta higiene, en este caso, recomendamos un irrigador bucal o waterpik, ya que su sistema de chorro de agua a presión es la forma más eficaz de limpieza tras las comidas, mucho mejor que el cepillado habitual.

Es el tratamiento más tradicional y sencillo; con los brackets metálicos conseguimos modificar la posición de los dientes hasta la alineación perfecta deseada así como la mordida. Quizás sea el método de ortodoncia más económico de todos los existentes.

Además de económica y efectiva, es un tipo de ortodoncia muy resistente, por lo que se recomienda en muchos casos de tratamientos con niños, que además disfrutan cambiando en cada revisión mensual el color de sus gomas, con infinidad de posibilidades que proporcionan divertidas sonrisas de colores.

Los brackets de zafiros son una opción alternativa a los metálicos, ya que son brackets prácticamente transparentes, muy translúcidos, unidos por ligaduras estéticas y suaves, para evitar cualquier tipo de molestia en la boca del paciente.

Son altamente resistentes, al estar formados por zafiro, una piedra preciosa de máxima dureza, siendo incluso más resistentes que el material cerámico y por supuesto, el plástico.

Altamente discretos, muy resistentes, de tamaño reducido y superficie más lisa para evitar roces, y efectivos. Una solución muy buena para una sonrisa perfecta.

Para que el resultado obtenido tras cualquiera de los tratamientos de ortodoncia sea de por vida, es necesario mantener esos resultados a través de un sencillo sistema, imperceptible de retención, que se conoce como retención vivera.

Consiste en un sistema de retención, con aparatos fijos y removibles. Son imperceptibles, transparentes y están fabricados a medida. Los removibles se usan exclusivamente por la noche, lo que permite una mejor higiene bucal y mantiene las función normal de la boca

Este mantenimiento del resultado eficaz de tu tratamiento de ortodoncia, para siempre, está incluido en cualquier de nuestros tratamientos, tanto de ortodoncia invisible con los retenedores de la marca INVISALIGN como en el resto de tratamientos realizados para el mismo objetivo.

Ortodoncia Invisalign en Almería
featured-img
Pide tu

Cita ahora

Información de contacto
Llámanos
950 63 17 63
Calle Altamira 26, Almería, 04001
Servicios de TAC Dental

Pide tu cita

Ortodoncia

Responsable de tus datos: César González. Finalidad: Respuestas y correos electrónicos comerciales. Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Hostinger International, Ltd. Tus Derechos Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@lopezysuarez.com *

¿Interesado en el TAC dental?

TAC Dental

WhatsAppTeléfonoFinanciaciónEmailUrgencias dentales