Odontología general

Tratamientos de Odontología General en Almería

En Clínica López y Suárez  trabajamos para que nuestros pacientes tengan la salud bucodental más óptima y además, la conserven a lo largo del tiempo.

Por ello, desde el inicio realizamos un estudio previo exhaustivo para conocer si es necesaria la realización de un tratamiento básico de saneamiento contemplado en la Odontología General.

En los tratamientos que lo requieran, ofrecemos a nuestros pacientes los sistemas protésicos más avanzados y estéticos del mercado: la tecnología CAD-CAM, la que a través de la técnica de fresado con precisión, asegura el ajuste más óptimo y una durabilidad máxima.

La extracción dental consiste en sacar un diente irrecuperable desde el punto de vista odontológico.

Dicha extracción dental la realizamos cuando esa pieza puede perjudicar a la salud general de la boca, o ya lo está haciendo, como es el caso frecuente de las muelas del juicio, que pueden provocar infecciones o molestias derivadas. También sucede en algunos casos que la pieza dental está dañada, por lo que puede provocar quistes, enfermedades periodontales u otros problemas dentales.

En ambos casos, la extracción de dicho diente es lo más apropiado y se realiza de manera indolora.

Conocido también como rechinar los dientes. Normalmente se produce por la noche, mientras dormimos y es más frecuente en niños que en adultos.

El tratamiento del bruxismo es muy sencillo, basta con una férula de descarga que se coloca por la noche, y con esta sencilla férula, se evitan problemas mayores como el desgaste de los dientes, posibles dolores musculares y cefaleas.

La odontología conservadora es la técnica de tratamiento bucal por la que se trata la misma evitando la extracción del diente dañado.

Así, el tratamiento en estos casos, de algunas piezas dañadas por caries o problemas similares, puede abarcar empastes dentales, incrustaciones, reconstrucciones de piezas dentales, sellado de fisuras, reposición de dientes mediante puentes y coronas, obturaciones dentales simples o complejas.

Con una endodoncia, también conocida como la técnica de “matar el nervio”, lo que conseguimos es salvar la pieza dental, evitando su extracción. Forma parte por tanto también de la odontología conservadora. Gracias a ella, limpiamos el tejido pulpar del diente que está dañado o enfermo, e incluso se considera una pieza dental muerta, rellenándolo con material biocompatible que luego sellamos para evitar problemas futuros.

Se realiza cuando la pieza está tan dañada por la caries que no puede ser tratada simplemente con un empaste dental.

Una vez sellada la pieza, la reconstruimos para que tenga un aspecto natural, evite molestias futuras y recupere al completo su funcionalidad.

Es la técnica tradicional dentro de la implantología dental que consiste en la realización de una intervención quirúrgica para colocar el implante, que meses después se fijará con la prótesis.

Imagotipo Clínica dental López & Suárez en Almería
featured-img
Pide tu

Cita ahora

Información de contacto
Llámanos
950 63 17 63
Calle Altamira 26, Almería, 04001
Servicios de TAC Dental

Pide tu cita

Odontología General

Responsable de tus datos: César González. Finalidad: Respuestas y correos electrónicos comerciales. Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Hostinger International, Ltd. Tus Derechos Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@lopezysuarez.com *

¿Interesado en el TAC dental?

TAC Dental

WhatsAppTeléfonoFinanciaciónEmailUrgencias dentales