Odontopediatría

Odontopediatría en Almería capital

La odontopediatría abarca a todos los tratamientos dentales especializados y servicios que ofrecemos en nuestra clínica dental de Almería para nuestros clientes más pequeños: los niños, considerando a aquellos con edades comprendidas entre los 4 y 14 años.

Disponemos de un plan de prevención infantil especial, mediante el cual trabajamos para que los peques acudan al dentista como una experiencia agradable, nuestro personal especializado hará que se sientan cómodos, que confíen en nosotros y que desde pronto aprendan de la importancia de llevar a cabo unos hábitos saludables para su higiene dental, lo que favorecerá que el día de mañana tengan una boca sana, una sonrisa perfecta. Además de revisar cada año sus dientes para fortalecerlos desde pequeños.

Diferenciamos los tratamientos preventivos de aquellos que son para corregir alteraciones o anomalías, de distinto grado que puedan afectar a su salud dental. Entre todos ellos, nos ocupamos de manera personalizada, cercana, lúdica y profesional de:

  • Hábitos de higiene dental
  • Sellado de fisuras y surcos para prevenir la caries
  • Fluorización, un tratamiento importante a partir de los 6 años para controlar la caries y dar mayor resistencia al esmalte dental del pequeño de manera sencilla, rápida e indolora.
  • Obturaciones y/o reconstrucciones. Para conseguir eliminar la caries en casos en los que ya se manifieste, siempre de forma cercana, efectiva y especializada para reforzar su actitud y propiciar hábitos saludables que la eviten en el futuro.
  • Ortodoncia infantil. Para aquellos casos en los que sea ya necesario para evitar problemas mayores en la adolescencia o de adultos, tales como. Realizamos siempre un estudio inicial totalmente gratuito, en el que analizamos en cada caso en tratamiento de ortodoncia a medida más efectivo en los que somos especialistas. Además, contamos con la colaboración de un logopeda especializado que optimizará los resultados del tratamiento.
Imagotipo Clínica dental López & Suárez en Almería
featured-img
Pide tu

Cita ahora

Información de contacto
Llámanos
950 63 17 63
Calle Altamira 26, Almería, 04001
Servicios de TAC Dental

Pide tu cita

Odontopediatría

Responsable de tus datos: César González. Finalidad: Respuestas y correos electrónicos comerciales. Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Hostinger International, Ltd. Tus Derechos Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@lopezysuarez.com *

¿Interesado en el TAC dental?

TAC Dental

WhatsAppTeléfonoFinanciaciónEmailUrgencias dentales