Implantes Dentales

Implantes dentales en Almería

En clínica dental López y Suárez, somos especialistas en todas las técnicas de implantología dental. Contamos con los tratamientos menos invasivos que existen, y por tanto aportamos el mejor postoperatorio para nuestros pacientes.

Partimos siempre de un trabajo de base con los materiales de la más alta calidad, biocompatibles, sin riesgo de rechazos, el mejor aspecto estético posible y la mayor durabilidad garantizada. Junto a un equipo especializado y con importante experiencia, trabajamos mediante un proceso detallado en 5 fases nuestro tratamiento de implantología:

  1. Estudio clínico y personalizado de cada caso (donde realizamos las pruebas diagnosticas necesarias: radiografía, TAC dental, modelado 3D o diseño digital de la sonrisa, mediciones ..)
  2. Fase de Cirugía para la colocación del implante dental
  3. Toma de medidas precisas para la posterior colocación de la corona
  4. Prueba de colocación de la corona a medida.
  5. Colocación definitiva de la corona. Finalización del implante.

Por supuesto, durante y después del tratamiento de implante, contarás con el seguimiento a nivel de recomendaciones y cuidados de nuestros especialistas, siendo muy importante además de seguir el calendario de revisiones gratuitas que tendrás en nuestra clínica, llevar a cabo una correcta higiene y cuidado diario en casa. Estaremos a tu lado en todo momento.

Según la necesidad de cada paciente, existen varios tipos de tratamientos de implantología que llevamos a cabo en nuestra clínica dental en Almería:

Gracias a esta técnica, podemos colocar la prótesis temporal en el mismo momento en el que se realiza el implante, permitiendo al paciente tener la pieza desde el primer día, aunque la prótesis definitiva se colocará unos meses más tarde.

Con esta técnica, no solo damos solución rápida al problema estético de inmediato, sin necesidad de prótesis removibles que son más incómodas para el paciente y pueden moverse, sino que además permite recuperar la funcionalidad normal para masticar en tiempo record, cuidando tan solo al inicio no tomar alimentos excesivamente duros.

La prótesis definitiva se colocará solo unos meses más tarde, aunque desde el primer momento la funcionalidad a todos los niveles será prácticamente normal.

Si necesitas un implante dental y estás en Almería, somos tu clínica especializada para realizarlo.

Un implante dental es la mejor solución posible, en la actualidad, tanto por funcionalidad como por estética, para reponer una pieza dental perdida o muy dañada, que además acabará perjudicando al resto de dientes.

Cualquier implante, para que sea completo, está compuesto tanto por el propio implante en sí mismo como por la corona dental.

Nuestros implantes dentales son de titanio, el material de mayor calidad, siendo completamente por ello biocompatible. Por ello, realiza las mimas funciones que la propia raíz del diente, y el paciente no tienen por qué notar diferencia con respecto a su pieza dental sana anterior. Se completa con la corona.

La corona dental es la parte visual del diente, la pieza estética que cubre a ese implante. En nuestra clínica, trabajamos material de máxima calidad para cada diente nuevo: Porcelana, que recomendamos para los dientes menos visibles. El otro material es el Zirconio, un material excepcional, puesto que no se desgasta con el tiempo y muestra un color o tono prácticamente similar al resto de dientes del paciente.

Esta técnica de tratamiento dental es una solución revolucionaria, con muchas ventajas, especialmente para personas que padecen una pérdida total o parcial de sus dientes. Ofrecemos una solución eficaz, rápida y fija que consiste en la colocación de 4 implantes gracias a una prótesis dental fija.

De esta forma, e incluso cuando la cantidad o calidad de hueso es más deficitaria, la calidad de vida del paciente mejora de forma inmediata. Se trata de un tratamiento además mucho más corto, puesto que son implantes de carga inmediata, y soluciona 4 piezas de una sola vez, lo que redice además el coste económico para el paciente y evita la realización de otras posibles cirugías más complejas.

Aunque somos expertos en la realización de cirugía diferida, que lo podríamos describir como el método tradicional de implantología, mediante intervención quirúrgica, realizamos por nuestra especialización y por disponer de las técnicas más novedosas este otro método para colocación de implantes, con ventajas adicionales a nuestros pacientes, al ser menos intrusiva para el paciente.

Entre otras muchas, la cirugía guiada por ordenador tiene una precisión del 100%, primero en el diagnóstico y luego en el propio tratamiento de cirugía, lo que implica también una reducción del tiempo del tratamiento, de duración de la intervención a la mitad y un plazo más rápido de recuperación tras la misma.

Imagotipo Clínica dental López & Suárez en Almería
featured-img
Pide tu

Cita ahora

Información de contacto
Llámanos
950 63 17 63
Calle Altamira 26, Almería, 04001
Servicios de TAC Dental

Pide tu cita

Implantes Dentales

Responsable de tus datos: César González. Finalidad: Respuestas y correos electrónicos comerciales. Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Hostinger International, Ltd. Tus Derechos Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@lopezysuarez.com *

¿Interesado en el TAC dental?

TAC Dental

WhatsAppTeléfonoFinanciaciónEmailUrgencias dentales