En la última década el número de personas que han optado por la ortodoncia invisible ha crecido notablemente. La estética ha sido la causa clave para ello, ya que los tradicionales brackets metálicos suelen crear complejos y timidez a la hora de enseñar la sonrisa. Por ello, Invisalign ha triunfado entre los métodos de corrección y alineación de dientes.
Es el tratamiento más revolucionario y estético, que apenas se ve o se nota, mientras trata con eficacia. Podemos así corregir de modo efectivo y preciso aquellos defectos o irregularidades que afecten a la posición de los dientes.
En López y Suárez contamos con un equipo comprometido y especializado en el tratamiento de todo tipo de necesidades de ortodoncia, que te atenderán de manera personalizada y analizará cada caso y su mejor forma de tratamiento. El Objetivo es claro: conseguir una alineación armónica de los dientes de cada paciente, una sonrisa bonita y una boca sana.
Dependiendo de cada caso, podemos ofrecer diferentes tipos de tratamiento, adaptándonos a cada persona. Uno de ellos será el conocido Invisalign.
Una marca exclusiva, en la que estamos especializados y certificados para su realización, que consiste en unos alineadores transparentes y completamente a medida, removibles, de quitar y poner, que se ponen a modo de funda en la arcada superior e inferior, y que se renuevan cada dos semanas para ir adaptándose a la posición de los dientes.
Son muchas las ventajas de este tipo de ortodoncia:
- A nivel estético: no se nota, los alineadores transparentes no se aprecian, y hasta pasarán desapercibidos por el propio paciente.
- A nivel práctico: al ser removibles, se pueden retirar para comer o lavarse los dientes, sin interferir en nuestra actividad diaria ni con el tipo de alimentos a ingerir, ya que una vez finalizada la comida y tras lavarse los dientes se vuelven a colocar. Evitaremos así que queden restos de comida visibles, como puede ocurrir con los brackets. Además, en caso de que el paciente sea fumador, podrá continuar con su hábito, ya que se pueden retirar y volver a colocar después, evitando que los alineadores se amarilleen.
- Compatibilidad: es además un tipo de tratamiento compatible con otros tratamientos dentales que pueda necesitar el paciente durante el periodo que necesite llevar Invisalign, tales como implantes, empastes…
Los resultados que ofrece Invisalign son precisos y sonrisas perfectas. El paciente conocerá desde el primer momento cómo será su sonrisa final.
Pídenos cita para realizar un estudio a medida, con la configuración final de tu sonrisa. El precio no será un obstáculo para conseguir una sonrisa perfecta. Consúltanos sin compromiso.