Retomamos nuestra historia contigo, con seguridad y salud

Categories: Higiene dental

Queridos pacientes y amigos

Ha llegado el momento de daros esta noticia que tantas ganas teníamos de comunicaros: López y Suárez Clínica Dental abre de nuevo sus puertas para seguir cuidando tu salud dental, y con todas la medidas preventivas necesarias para cuidar al completo de ti, de nosotros, y de toda la sociedad en general.

Continuamos nuestra historia de compromiso, responsabilidad y cuidado. Como siempre, con todas las garantías, solo que ahora, hemos instaurado un protocolo especial de prevención necesario para que con nosotros, además de sano, estés seguro.

Hoy en nuestro blog queremos contarte con antelación como será tu próxima experiencia en nuestra clínica dental. Te adelantamos que además de saludable y satisfactoria, será un poco diferente.

Cita pevia

Te vamos a atender siempre bajo cita previa. Aún para urgencias dentales, por favor, contáctanos previamente, agilizaremos al máximo el tiempo necesario para ti, y estamos seguros que comprenderás que lo tenemos que hacer así como medida de prevención y circulación de pacientes.

Triaje telefónico

Al solicitar tu cita realizaremos un triaje telefónico inicial, que nos dará información sobre tu estado de salud en general.

Cuando vengas a vernos previa cita concertada

Te recomendamos que acudas solo, sin ningún acompañante, a excepción de menores de edad que necesitan venir acompañados o personas mayores o dependientes que igualmente necesites acompañamiento.Es recomendable que evites, en la medida de lo posible, traer muchos accesorios o complementos tales como pulseras, collares, bolsas… Los que traigas, irán a una bolsa personal a tu llegada a la clínica y te los devolveremos a la salida.

Del mismo modo, acude con mascarilla, y guantes, en la medida de lo posible. Es muy recomendable para prevenir durante el trayecto antes de llegar a nuestra clínica.Te rogamos máxima puntualidad. No llegues antes ni después, por favor. Como te indicábamos, nos coordinamos con citas previas y hemos ordenado los tiempos para tu tratamiento, el previo y el posterior, y es importante controlar la circulación estricta de pacientes en nuestras instalaciones.

Nada más llegar

Sonríe, estarás en las mejores manos. Las sonrisas no las ocultan las mascarillas ni ningún otro elemento. Nosotros sonreiremos contigo. Estábamos deseando de volver a cuidarte, y ahora nos saludaremos con una sonrisa y guardando la distancia de seguridad hasta llegar a tu gabinete. En la propia recepción de nuestra clínica dental en Almería, vas a recorrer ahora un rápido y necesario circuito de desinfección: gel hidroalcohólico para tus manos, calzas cubre zapatos para tus pies, toma de temperatura. No te preocupes, todo está indicado con números y llevará escasos minutos. Es para cuidarte.

Te indicaremos donde esperar, por prevención, en caso de que lo tengas que hacer unos minutos escasos, hasta que tu especialista te reciba en el gabinete preparado. Todo el material al detalle y sillón, y todo el espacio completo, habrán sido limpiado al completo y desinfectado de manera especial antes de tu llegada, y lo volveremos a realizar tras tu salida.

Durante tu tratamiento o revisión dental

No te asustes cuando nos veas¡¡. Seguimos siendo nosotros, pero ahora estamos equipados con EPIs completos para cuidar al máximo de ti y de todos nosotros.Una vez en tu sillón, realizaremos de nuevo un pequeño protocolo de desinfección antes de comenzar a trabajar: gafas de protección, gel desinfectante nuevamente y solución bucal desinfectante, que aplicarás durante un minuto de duración. Todo ello te lo proporcionamos nosotros.Una vez finalizado tu tratamiento o revisión, te indicaremos cuando volver a la recepción, ya de salida. Disculpa que no te acompañen nuestros doctores: tienen que desinfectar sus trajes, ropa, utensilios y estancia en general para atender con seguridad al próximo paciente, al igual que lo han hecho contigo.

A la salida, si tienes que realizar algún pago por tu tratamiento o consulta, hazlo por favor con tarjeta bancaria. Es más seguro para todos.

Por último, y no por ello menos importante, muchas gracias por confiar en nosotros durante todo este tiempo. Por demostrar ser responsable y comprometido, quedándote en casa cuando ha sido necesario, y tomando las medidas de prevención y seguridad establecidas ahora ya en esta nueva fase. Eso sí, no bajes la guardia, es importante para ti y para todos, y tenemos que seguir cuidándonos con todas las garantías posibles.

Es un placer volver a cuidar de ti. Todo el equipo de la clínica te damos la bienvenida y seguiremos cuidando al máximo nuestra historia para que sea siempre feliz. ¡Nos vemos en la clínica!

WhatsAppTeléfonoPide tu cita