La odontopediatría abarca a todos los tratamientos dentales especializados y servicios que ofrecemos en nuestra clínica dental de Almería para nuestros clientes más pequeños: los niños, considerando a aquellos con edades comprendidas entre los 4 y 14 años.
Disponemos de un plan de prevención infantil especial, mediante el cual trabajamos para que los peques acudan al dentista como una experiencia agradable, nuestro personal especializado hará que se sientan cómodos, que confíen en nosotros y que desde pronto aprendan de la importancia de llevar a cabo unos hábitos saludables para su higiene dental, lo que favorecerá que el día de mañana tengan una boca sana, una sonrisa perfecta. Además de revisar cada año sus dientes para fortalecerlos desde pequeños.
Diferenciamos los tratamientos preventivos de aquellos que son para corregir alteraciones o anomalías, de distinto grado que puedan afectar a su salud dental. Entre todos ellos, nos ocupamos de manera personalizada, cercana, lúdica y profesional de: