PADI

Tu sonrisa es tan importante para nosotros, que en López y Suárez Clínica Dental nos preocupamos por construir juntos una historia sana desde la edad más temprana posible de tus hijos..

Por este motivo, nuestra clínica dental está homologada por la Junta de Andalucía para a prestación de programa especial PADI, lo que nos habilita para la prestación del servicio de atención bucodental gratuito para niños en la comunidad autónoma, y por tanto en la ciudad de Almería.

Así, si tus hijos/as tienen entre 6 y 15 años, cuentan con una amplia cobertura de servicios y tratamientos dentales gratuitos en nuestra clínica.

Solo es necesario que estén en dicho rango de edad, y que dispongan de la tarjeta sanitaria individual (TSI). La cobertura es totalmente gratuita para todos los tratamientos dentales que te indicamos a continuación:

Con el objetivo de prevenir la posible aparición de caries, en caso de valoración necesaria por el profesional, se incluye de manera gratuita el sellado de fisuras o fosas en las piezas sanas permanentes, lo que las protegerá aún mas en el futuro.

En los casos en los que ya exista caries en la pieza dental, está incluido en el plan, sin coste, el empaste de dicha pieza permanente (también denominado obturación dental).

Se incluye de manera gratuita el tratamiento necesario más recomendado para posibles lesiones pulpares.

También está incluida en el PADI, la extracción, en caso necesario, de las piezas dentales temporales o dientes de leche.

En caso de que no sea posible el tratamiento más conservador que siempre recomendamos, para conservar la pieza dental, se incluiría también la extracción de una pieza dental permanente, siempre que la misma esté seriamente dañada y ponga en riesgo el resto de salud bucodental, y así lo recomiende expresamente el especialista.

Tiene también cobertura gratuita la tartrectomía o limpieza, cuando se valore necesario en caso de cálculo y/o pigmentaciones o manchas extrínsecas en los dientes permanentes.

La atención gratuita y cobertura de nuestro plan homologado PADI, puede cubrir también ciertos tratamientos especiales por traumatismos o malformaciones de los dientes incisivos caninos.

Quedan excluidos de la cobertura gratuita del plan dental infantil, los diferentes tratamientos de ortodoncia o los reparadores en la dentición temporal (dientes de leche). En cualquier caso, en nuestra clínica disponemos de condiciones muy preferentes de financiación y planes de seguimiento especiales, para que todo lo que necesites esté realmente a tu alcance, y tus hijos puedan lucir una sonrisa perfecta, con todas las facilidades posibles.

Imagotipo Clínica dental López & Suárez en Almería
featured-img
Pide tu

Cita ahora

Información de contacto
Llámanos
950 63 17 63
Calle Altamira 21, Almería, 04001
Servicios de TAC Dental

Pide tu cita

PADI

Responsable de tus datos: César González. Finalidad: Respuestas y correos electrónicos comerciales. Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Hostinger International, Ltd. Tus Derechos Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@lopezysuarez.com *

¿Interesado en el TAC dental?

TAC Dental

WhatsAppTeléfonoFinanciaciónEmailUrgencias dentales