Ácido Hialurónico

Con el paso del tiempo, es inevitable, en mayor o menos medida, la aparición de arrugas y líneas de expresión en la piel. Y hay zonas que comprenden una mayor concentración de ellas, como es el caso del rostro, y especialmente la zona de alrededor de los labios.

 

Como especialistas en sonrisas, junto a una buena salud bucodental, en nuestra clínica de Almería, López & Suárez Clínica Dental, hemos incorporado un nuevo tratamiento que soluciona de forma radical este problema.

 

El tratamiento estético en el que nos hemos también especializado, consiste en la aplicación de ácido hialurónico, con microagujas en las zonas de los labios. El ácido hialurónico es uno de los principios activos más potentes para la hidratación y regeneración de la piel, y que además proporciona volumen, evita la flacidez de los tejidos y las arrugas. Sus principales funciones son la lubricación, el relleno y el mantenimiento de la elasticidad en la piel, evitando de esta forma su envejeciemiento.

 

Para más información y una valoración personalizada, no dudes en contactarnos y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso. Conseguiremos solucionar algunos (o varios) de los siguientes problemas tras su aplicación:

  • Rejuvenecimiento de la zona de los labios
  • Eliminación del conocido como “código de barras”
  • Eliminación del surco nasogeriano
  • Mejorar una posible asimetría de boca y labios
  • Relleno y aumento de labios
  • Mejora del perfilado labial y Marcado del Arco de Cupido
  • Aumento del mentón
Imagotipo Clínica dental López & Suárez en Almería
featured-img
Pide tu

Cita ahora

Información de contacto
Llámanos
950 63 17 63
Calle Altamira 26, Almería, 04001
Servicios de TAC Dental

Pide tu cita

Ácido Hialurónico

Responsable de tus datos: César González. Finalidad: Respuestas y correos electrónicos comerciales. Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Hostinger International, Ltd. Tus Derechos Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@lopezysuarez.com *

¿Interesado en el TAC dental?

TAC Dental

WhatsAppTeléfonoFinanciaciónEmailUrgencias dentales