Con el paso del tiempo, es inevitable, en mayor o menos medida, la aparición de arrugas y líneas de expresión en la piel. Y hay zonas que comprenden una mayor concentración de ellas, como es el caso del rostro, y especialmente la zona de alrededor de los labios.
Como especialistas en sonrisas, junto a una buena salud bucodental, en nuestra clínica de Almería, López & Suárez Clínica Dental, hemos incorporado un nuevo tratamiento que soluciona de forma radical este problema.
El tratamiento estético en el que nos hemos también especializado, consiste en la aplicación de ácido hialurónico, con microagujas en las zonas de los labios. El ácido hialurónico es uno de los principios activos más potentes para la hidratación y regeneración de la piel, y que además proporciona volumen, evita la flacidez de los tejidos y las arrugas. Sus principales funciones son la lubricación, el relleno y el mantenimiento de la elasticidad en la piel, evitando de esta forma su envejeciemiento.
Para más información y una valoración personalizada, no dudes en contactarnos y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso. Conseguiremos solucionar algunos (o varios) de los siguientes problemas tras su aplicación: